Oferta Educativa

Plan de estudios

Descargar PDF

Modelo Educativo

El Colegio Lorentz tiene un modelo educativo el cual consiste en evaluaciones multifactoriales, donde los docentes por medio de herramientas didácticas comparten su conocimiento en clases dinámicas y prácticas, con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos.

Visión empresarial

Por medio de las asignaturas de capacitación para el trabajo se pretende desarrollar las habilidades de Liderazgo, Empatía, Innovación, Trabajo en equipo y creatividad, como herramientas para formarlo como EMPRENDEDOR con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo y creación real de su propia empresa.

Plan de vida y carrera

El egresado del Colegio Lorentz de México conocerá toda oferta educativa y universidades a nivel nacional, con el fin de facilitar la elección de su plan de vida y carrera, por medio de pláticas con expertos que les compartirán experiencias laborales y personales del área a la que pertenecen y visitas guiadas a las diferentes instituciones de nivel superior para conocer planes de estudio y enfoques académicos.

Inglés por ubicación

Al ingresar al Colegio el alumno realiza un examen con el propósito de ubicar su competencia lingüística, de esta manera el alumno no se ve afectado en el desarrollo de la lengua y al término de su bachillerato alcance un mejor aprovechamiento del idioma.

Construyendo mi futuro

"Construyendo mi futuro", programa del Colegio Lorentz, enfocado a la preparación para exámenes de admisión de las distintas Universidades del país, proporcionándole al alumno herramientas técnicas y métodos que favorecen habilidades y aptitudes para tener un mejor desempaño en el examen de admisión.

Intercambios Culturales

El programa de Intercambio Cultural (opcional) del Colegio Lorentz conjuntamente con la Asociación AFS, promueve que el alumno viaje a otros países donde tendrá la oportunidad de vivir experiencias que le permitirá conocerse mejor, de tomar decisiones con responsabilidad, así como, solucionar problemas de la vida diaria, conocer la cultura del país, su población, tradiciones e idioma. Este programa les permite conocer a personas de diferentes países que recibe el Colegio año con año.

Talleres extracurriculares

Los talleres se imparten con el objetivo de darle seguridad al alumno enseñándole a desarrollar diversas habilidades las cuales le servirán en el campo estudiantil y laboral, a través de diversos ejercicios para profundizar en el conocimiento, aprenderá los conceptos básicos y experimentará al máximo su creatividad.

Plan de estudios

Descargar PDF

Recibe informes hoy mismo

Top